Policías rescatan en Aguascalientes a niño encadenado en árbol

El pequeño llevaba dos días sin comer y declaró que su padre lo castigó de esa forma varias veces

Actualizado el 07 julio 2020 14:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ub9poliv

Este domingo policías municipales de la ciudad de Aguascalientes rescataron a un niño de 12 años que se encontraba encadenado a árbol en el patio trasero de su casa.

De acuerdo con los oficiales el pequeño, quien vivía con su familia en la colonia Estrella llevaba dos días sin comer y de acuerdo a su testimonio en constantes ocasiones su padre lo castigaba de esa forma. Los oficiales le proporcionaron comida de inmediato, además de que lo desencadenaron.

Las autoridades llegaron al sitio luego de una denuncia por parte de los vecinos sobre violencia familiar, y entraron a la casa luego de observar al pequeño desde la azotea de casas aledañas.

Para atender al pequeño arrobó una ambulancia del Instituto de Servicio de Salud del estado de Aguascalientes, quienes determinaron que se encontraba deshidratado y huellas de maltrato. El niño fue enviado al Centro de Justicia para la Mujer de la Fiscalía General del estado.

Se inició una investigación, pues testimonios de los vecinos dijeron que el hombre que castigó al pequeño tiene a otra hija.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!