Acribillan a tres escoltas de Javier Corral

Fuentes policiales han indicado que se trata de dos hombres y una mujer los agentes lesionados.

Actualizado el 07 julio 2020 14:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qqfzkwn5

La tarde de este sábado un grupo armado atacó a tres escoltas del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, mientras resguardaban el club privado en el que el mandatario estatal se encontraba.

La balacera se desató en las calles Barranca de Batopilas y Francisco Villa, donde un grupo de hombres armados a bordo de una Cherokee color negro, sacaron sus armas de fuego y acribillaron a los agentes.

Los elementos y la unidad en la que viajaban, quedaron frente a una tienda de conveniencia, la cual se encuentra a una cuadra del Periférico de la Juventud.

Paramédicos de las distintas agencias trasladaron a los activos a un hospital para su urgente atención médica. Asimismo elementos municipales, estatales y federales acordonaron la zona e implementaron un rondín de búsqueda por aire y tierra en busca del vehículo implicado.

Momentos después del Corral Jurado salió del club para ser resguardado, el mandatario portaba una cachucha y ropa deportiva, y estaba custodiado por dos elementos de seguridad.

De momento la administración estatal no han brindado informes sobre los hechos, sin embargo,fuentes policiales han indicado que se trata de dos hombres y una mujer los agentes lesionados.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!