Discute con su vecina por el cobro de la luz y la mata

Un hombre de la tercera edad terminó por matar a golpes a su vecina con una piedra.

Actualizado el 07 julio 2020 14:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6zssupup

Un hombre de la tercera edad privó de la vida a su vecina “Carmen N” tras una discusión por el reclamo del robo de luz que hacía el hombre, quien se dedica a la herrería, dando paso a un intercambio de palabras altisonantes, hasta que el ahora detenido tomó una piedra y golpeó a su vecina en repetidas ocasiones.

En medio de la discusión, la víctima trató de defenderse y únicamente pudo rasguñarlo en la cara, antes de perder el conocimiento y perecer en medio de un charco de sangre.

Otra versión es que el hombre solicitó a Carmen el pago de la renta del mes, por lo que la occisa se le aventó a los golpes, siendo el herrero quien se trató de defender y golpeó con una piedra a su víctima.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tepeca en Puebla y fueron reportados por los vecinos quienes alcanzaron a observar que el hombre golpeaba salvajemente a la mujer, pero cuando los paramédicos llegaron al lugar, el cuerpo ya se encontraba sin vida y presentaba múltiples heridas en la cabeza.

El presunto asesino fue arrestado por los vecinos y entregado a las autoridades locales, mismo que fue identificado como Liborio C.H., de 71 años, y traslado en calidad de detenido ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en Puebla, donde las autoridades definirán su situación legal.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!