Amenaza candidato a asesinos de anciana en Monterrey

“Hijos de la chingada, voy por ustedes”, fue la amenaza del aspirante independiente

Actualizado el 07 julio 2020 14:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7he6wfpn

El candidato independiente a la alcaldía de Monterrey, Aldo Fasci Zuazua, explotó este miércoles en un video que difundió en redes sociales, la razón, el asesinato de una anciana de 89 años quien fue encontrada en su domicilio durante la madrugada.

En las imágenes el candidato amenazó a los asesinos de la mujer y manifestó que cobrará venganza, “si tienen pantalones, aquí estoy yo, y vengan conmigo, hijos de la chingada! ¡Voy por ustedes!”, dijo.

Durante el video de 31 minutos el también exasesor de seguridad y encargado del área de inteligencia del gobierno de Nuevo León manifestó sentirse indignado por la muerte de Alicia Martínez, cuyo cuerpo fue encontrado por familiares ya en estado de descomposición.

“Me dirijo a los que asesinaron a la señora Alicia Martínez, de 89 años. A ustedes, los que la asaltaron, golpearon, maniataron y asesinaron, yo no sé qué tenga qué hacer, pero voy a mover cielo, mar y tierra para ir por ustedes”, argumentó.

“No sé cuánto me tarde, pero eso no se vale. Todo lo que tenga qué hacer, en todo el resto de mi vida me voy a dedicar a perseguirlos”, expresó Fasci Zuazua, quien se registró el 21 de marzo como precandidato sin partido.

Para el 20 de abril la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León validará las propuestas y el día 29 comenzarán las campañas.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!