Dictan prisión preventiva al sujeto que mordió a su exnovia

La agresión fue tipificada como tentativa de feminicidio.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La policía de la Ciudad de México detuvo a Mauricio Salazar de 23 años en calles de la colonia Roma Norte tras haber mordido a su exnovia en presunto estado de ebriedad, por lo cual el sujeto fue trasladado al Reclusorio Oriente acusado de feminicidio en grado de tentativa y este miércoles le fue dictada prisión preventiva como medida cautelar.

El padre de la joven, Fabio García, habló en exclusiva con adn40 y reportó que la joven se encuentra delicada de salud pero estable y denunció que el sujeto tenía amenazada de muerte a su hija la cual ya había sido agredida anteriormente por Mauricio.

El padre incluso declaró que en el festejo de fin de año Mauricio la golpeó, sin embargo para mediados de febrero continuaron su relación con normalidad, poco después pelearon y él volvió a golpearla.

La reciente agresión sucedió después de que la pareja peleara y la joven decidiera terminar con su relación a lo que Mauricio, bajo los efectos del alcohol, respondió mordiéndole la parte inferior derecha de la cara.

Fabio García, denunció que conocía al agresor desde hace 8 meses durante los cuales vivió de 3 a 4 actos de violencia junto a su hija, la cual estaba retenida a la fuerza pues si lo dejaba “la iba a matar a ella y después a su familia”.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv