Vinculan a proceso a detenidos en la UNAM por delitos contra la salud

Uno de los imputados ya había sido remitido al Reclusorio Sur y Norte en 2004 y 2015 respectivamente por el delito de robo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Un Juez penal perteneciente a la Procuraduría General de Justicia de la CDMX vinculó a proceso e ingresó al Reclusorio Oriente a los sujetos detenidos el viernes 23 de febrero por su presunta participación en el delito contra la salud en modalidad de narcomenudeo.

Los sujetos fueron encontrados mientras manipulaban marihuana sobre la cajuela de un vehículo con un arma calibre 25 milímetros con cargador y cartuchos útiles, además de un suéter ensangrentado que, alegaban, no pertenecía a ninguno de los dos.

Los presuntos narcomenudistas permanecerán en prisión preventiva un mes mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes

Los sujetos fueron detenidos tras darse a conocer a las autoridades el reporte de una riña y disparos dentro de CU, en donde resultaron muertos dos hombre de 20 y 29 años respectivamente.

Aunado a ello, la Procuraduría capitalina difundió un retrato hablado del presunto narcomenudista que inició la balacera en la UNAM; se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, mide entre 1.70 y 1.75 metros de altura. Es delgado, de barba y tez blanca. Si lo reconoce denúncielo.

Descarga gratis nuestra app y sigue la noticia en vivo