Famoso DJ es asesinado en CDMX

Luis Zamora, se dedicaba a tocar música electrónica en bares donde la gente lo conocía como “Mr.Zamora”, fue asesinado en Álvaro Obregón.

Actualizado el 07 julio 2020 14:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_efogy8kc

El joven de 27 años de edad estuvo en Europa de viaje y viviendo en Cancún, donde tocaba en festivales, en la playa, en bares y algunas fiestas privadas, ya que se dedicaba a ser DJ y la semana pasada había regresado a la CDMX donde fue asesinado en calles de la delegación Álvaro Obregón.

La policía lo encontró al día siguiente, tirado en una banqueta de la colonia Lomas de Tarango, en la delegación Álvaro Obregón, Atado de manos con la agujeta de uno de sus tenis, y con dos disparos en la cabeza de calibre 0.9 milímetros.

Testimonios de sus amigos, señalaron que la última vez que lo vieron estaba en el Bar Janis, de la colonia Roma, el miércoles 21 de febrero, aparentemente, alguien que se lo llevó de ahí o pudo haber salido del lugar con su agresor, alrededor de las seis de la mañana.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga la muerte del joven. Elementos de la Policía de Investigación (PDI) rastrea a las posibles personas con las que estuvo horas antes de morir, revisando sus llamadas telefónicas y buscan saber con quién tuvo contacto.

En los últimos meses, Mr. Zamora estuvo en Europa de viaje y viviendo en Cancún, donde tocaba en festivales en la playa, en bares y algunas fiestas privadas.

Por diario digital Excelsior.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!