Video: Asesina a su bebé para realizar ritual satánico
Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio en el barrio de Tlatel del municipio de Chimalhuacán.
Una mujer de nombre Leticia “N” asesinó a su bebé de apenas 8 meses junto con su pareja debido a que lo habían “ofrecido a Satán” en un ritual al interior de un domicilio en el barrio de Tlatel del municipio de Chimalhuacán, donde fueron encontrados objetos de brujería como figuras, libros, cráneos y señales alrededor de la casa.
El padre del menor quien se había separado de la madre del bebé fue quien dio aviso a las autoridades de un posible maltrato por parte de su ex pareja y su acompañante de nombre Axel “N”, sin embargo cuando acudieron lugar encontraron al pequeño sin vida.
Fue así que la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público, mientras que su cómplice es buscado por las autoridades.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México catearon la casa y ahí hallaron sin vida al menor, así como un pentagrama pintado en el piso, con la silueta del niño dibujada en medio y algunas veladoras, libros de tarot y magia, cráneos y demás objetos de brujería.
Al niño no lo habían registrado, pero según la madre, al pequeño lo llamaban Belcebú y lo habían mutilado vivo y luego matado porque era una ofrenda para Satanás. Los agentes ministeriales llevaron a la madre al Ministerio Público y actualmente se encuentra en prisión.
ssb