Mata y “cocina” a su exesposa

Un hombre es acusado de haber asesinado a su ex esposa, para luego descuartizarla y cocinarla en pedazos, en un centro botanero de Taxco.

Actualizado el 07 julio 2020 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_uaed5wgt

De acuerdo con reportes oficiales, ayer lunes policías ministeriales acudieron a la calle Guadalupe del barrio Los Adobes, en la ciudad de Taxco, en donde se ubica un centro botanero, propiedad de César ‘N’, exesposo de Magdalena ‘N’ de 25 años, en donde se localizó en una estufa una olla de peltre que en su interior tenía extremidades superiores e inferiores cocidas.

En el piso se observó una bolsa de plástico negra, donde se encontró la pelvis ya cocida y en el interior de un refrigerados el resto del cuerpo semicongelado. Los agentes se entrevistaron con María de los Ángeles ‘N’, madre de la víctima, quien identificó los restos, y señaló a César ‘N’, como el autor material del crimen.

Señaló que el pasado sábado 13 de enero, su hija salió de su casa a las 8:30 horas para dar una consulta particular en el centro de salud y a las 17:30 horas le informó que pasaría a recoger a sus hijos menores de edad con su expareja. Según su declaración desde ese día ya no volvió a saber de su hija e incluso la mamá del exesposo, le manifestó que la víctima estuvo en su casa, pero no se llevó a sus hijos y que se retiró como a las 10 de la noche.

Por este crimen, la Fiscalía abrió la carpeta un carpeta de investigación, toda vez que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para las diligencias de ley.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!