Madre de Karen Ailén se reúne con procurador de la CDMX

La madre de la víctima de feminicidio exige justicia en el caso de su hija, quien fue ultimada en un motel de la delegación Benito Juárez en la CDMX.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Durante más de seis horas, Karina Lescano, madre de la occisa modelo argentina, Karen Ailén, se reunió con el procurador capitalino Edmundo Garrido Osorio y, posteriormente, con Marco Enríquez Peña, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales para conocer a profundidad detalles sobre el expediente de su hija.

Por otra parte, Lescano también sostuvo una reunión con la subprocuradora de Víctimas del Delito, María de los Ángeles López Peña. Durante la duración total de estos encuentros, la madre de Karen Ailén fue asistida por personal de la Embajada de Argentina en México.

Al finalizar las audiencias, Karina Lescano partió rumbo desconocido en una camioneta. Externó su deseo de no hablar con ningún medio de comunicación debido a lo extenuante de su jornada.

A finales de diciembre pasado, la modelo argentina Karen Ailén fue asesinada en un hotel de la delegación Benito Juárez. Posteriormente, el actor Axel Arenas fue detenido como presunto responsable, aunque fue liberado por un juez de control tras comprobarse que el histrión no era el feminicida.

rsj