Asaltan familia canadiense en la autopista México-Puebla

Los 6 hombres armados los despojaron hasta de la comida del bebé.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Una familia procedente de Canadá fue víctima de un asalto a mano armada en la autopistaMéxico-Puebla, de acuerdo a los testimonios recogidos por las autoridades locales, seis sujetos con armas de fuego salieron de la maleza y perpetraron el asalto.

Una de las víctimas, la cual se identifico comoIván Casasola llego al municipio de Huejotzingo para denunciar el hecho; señaló que el asalto tuvo lugar dos kilómetros antes de llegar a la caseta de San Martín Texmelucan con dirección a Puebla, debido a que el automóvil en el que se transportaban sufrió una avería y decidieron orillarse.

Mientras se encontraban al lado del camino, seis hombres con armas de fuego, los cuales salieron de la maleza, lo despojaron de todas su pertenencias; asimismo explicó que él junto a su familia radica en Canadá, pero decidieron viajar a México para que su esposa e hijos conocieran su país de origen.

Tras el hecho elementos de la Policía Federal montaron un operativo con la finalidad de encontrar y capturar a los delincuentes, el cual no tuvo éxito.

Durante este año conductores de vehículos particulares, transporte público y unidades de cargahan denunciado múltiples asaltos en esta zona; asimismo en esta vía a principios del 2017 una familia de Tecamachalco igualmente fue víctima de un asalto que derivó en el asesinato de un niño de dos años, la violación de una menor de 14 y su madre.

alm