Balacera en Acolman deja 5 personas muertas y 7 heridas

Los hechos ocurrieron en un bazar navideño, entre los heridos se encuentran cuatro menores de edad

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

En el municipio de Acolman, Estado de México, cuatro mujeres y un joven fueron asesinados a balazos por un sujeto que abrió fuego en un bazar navideño.

De acuerdo con medios locales, las primeras investigaciones señalan que al menos tres sujetos descendieron de un auto compacto donde uno de ellos portaba un arma larga, la cual accionó contra 12 personas asesinando a cuatro mujeres y un hombre.

En el sitio quedaron tendidos los cuerpos de las mujeres y el joven que murieron a consecuencia de las balas. Mientras que, otras siete personas fueron trasladada al hospital de Las Américas en Ecatepec.

Aparentemente, el origen de la agresión sería un conflicto entre familias por terrenos en la misma comunidad. Entre los heridos hay cuatro menores de entre uno y 14 años de edad.

Además de Diana García Ibarra, de 25 años, Pilar López Ayala, de 47 años, Guadalupe Villagómez Guzmán de 45 años, Emily Marisol Barajas Estrada de 8 años, Mayorit Esperanza Torres García, de 1 año 8 meses, Vanessa Micheye Sánchez, de 13 años y Linda Itsel Villanueva Villalobos, de 14 años; todos internados en el hospital de Las Américas.