Asesinan al presidente municipal de Ixtlahuacán en Colima

En Michoacán el presidente municipal de Coalcomán, fue atacado a balazos mientras circulaba por la carretera que une a su municipio con Tepalcatepec.

Actualizado el 07 julio 2020 16:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_pps1rvfe

Este viernes dos alcaldes fueron blanco de atentados en Colima y Michoacán respectivamente, uno de ellos perdió la vida mientras el otro solamente fue atacado.

El presidente municipal de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez fue asesinado la mañana de este viernes en la Manzanillo-Guadalajara, así lo informó la Procuraduría General de Justicia del estado.

El asesinato se dio mientras el edil viajaba en su vehículo rumbo a la capital del estado cuando fue atacado por hombres armados a la altura de la de la comunidad de Loma de Fátima.

Crispín Gutiérrez formaba parte del PRI y gobernaba esta localidad desde 2015, con su asesinato ya suman tres los alcaldes asesinados este mes en esta entidad.

Por otra parte en Michoacán, el presidente municipal de Coalcomán, José Misael González Fernández fue atacado a balazos mientras circulaba junto con su escolta por la carretera que une a su municipio con Tepalcatepec. El alcalde recibió un impacto de bala en un hombro; su estado de salud se reporta como estable y ya recibe atención médica.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!