5 cuerpos desmembrados fueron encontrados en Ecatepec

Los restos de cuatro hombres y una mujer fueron descubiertos en dos automóviles en la colonia Ciudad Cuauhtémoc en Ecatepec.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Los cuerpos desmembrados de cinco personas fueron localizados dentro de dos vehículos en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, Estado de México.

A través de un comunicado de la Fiscalía Local, informó que los cinco cuerpos corresponden a cuatro hombres y una mujer, aún sin identificar debido a que en estos momentos la institución está realizando las tareas necesarias para su identificación.

Según indican los primeros reportes, policías estatales localizaron el auto tipo Jetta color verde con vidrios polarizados en cuyo cofre se encontraba la cabeza de un hombre con un mensaje en el que se leían amenazas dirigidas a varias personas.

Atrás de este primer vehículo se encontraba uno más tipo Pitty Crusier color gris con las luces encendidas en cuyo interior se encontraron seis extremidades superiores.

Las autoridades policiales señalaron que una de las líneas de investigación “es un posible conflicto entre grupos delincuenciales que operan en esta región el Estado de México”.

Por su parte la fiscalía ha solicitado imágenes de las cámaras de seguridad cercanas a la escena del crimen.

ssb