Investigan a narcojuniors ligados a “El Ojos”

Según las investigaciones, el hijo y sobrino de Pérez Luna pudieron darse a la fuga del lugar donde fue abatido el capo por efectivos de la Marina.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Una indagatoria realizada por autoridades federales ha revelado que tanto el hijo de 23 años, así como sobrinos de Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, quedaron al mando de la célula delictiva que opera en el sur de la ciudad.

Son identificados como Kevin Pérez, Armando Pérez, Elías LS y Alexis Andrade Pérez. A través de Facebook, estos jóvenes presumen sus actividades ilícitas; posan en fotografías con motocicletas, y armas de grueso calibre y alardean de la distribución de drogas en Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán.

La búsqueda ha revelado que Kevin Pérez, hijo de “El Ojos”, es acusado de asesinar en marzo pasado a dos jóvenes que se negaron a trabajar para la organización criminal que su padre fundó. También se le acusa de los delitos de narcomenudeo y portación de armas de uso exclusivo delEjército.

El sobrino de “El Ojos”, Armando Pérez, es acusado por narcomenudeo, robos a mano armada en modalidad de pandillas y portación de armas de fuego. Por otra parte, Elías, identificado como uno de los sicarios más sanguinarios de la organización que también es buscado por haber cometido delitos contra la salud.

Los jóvenes fueron los primeros en huir del lugar cuando Pérez Luna se enfrentó a efectivos de la Marina. Por el momento sólo se sabe que dos días después se escondieron en una casa de seguridad de la delegación Xochimilco.

kcg