Atrapan a dos presuntos huachicoleros en Iztapalapa

Automovilistas, choferes de unidades de servicio público y personas con botes de plástico acudían directamente al lugar para abastecerse con el producto robado.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Eduardo Guevara Flores y Ricardo Cruz fueron detenidos dentro de un inmueble ubicado en Manuel Cañas número 49 de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la delegación Iztapalapa ayer por la noche.

Según la indagatoria, Eduardo Guevara es propietario del inmueble y Ricardo Cruz es quien conducía la camioneta con doble fondo tipo mudancera, la cual fue asegurada durante el operativo por agentes del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

En esta unidad se transportaba combustible del estado de Veracruz a la Ciudad de México, que se vendía a automovilistas, choferes de unidades de servicio público y personas con botes de plástico que acudían directamente al lugar para abastecerse con el producto robado.

Los implicados fueron detenidos y trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Federación en la subdelegación de Camarones en Azcapotzalco.

kcg