Policía le dispara en la cabeza a menor que le aventó una guayaba

Hasta el momento el estado de salud del joven se reporta como grave.

Actualizado el 07 julio 2020 17:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_2eugob1c

El pasado viernes en el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas en Guanajuato, un policía de tránsito le disparó a un muchacho de 17 años que le lanzó una guayaba.

Según los reportes, el oficial perseguía a dos jóvenes que viajaban a bordo de una bicicleta que, presuntamente, habían robado. Por tal razón, el de 17 de años bajó y se escondió detrás de un vehículo mientras el agente alcanzó al joven que conducía la bici.

El joven que estaba escondido lanzó una guayaba al agente con ayuda de una resortera, acción que el hombre respondió con un disparo de arma de fuego.

En un video que grabaron vecinos de la zona se observa el momento en que el oficial es detenido, además se escucha como reclaman que los cuerpos de emergencia llegaron media hora después.
El herido fue trasladado al Hospital General de Celaya, donde se encuentra internado con una herida de bala en la cabeza. Además, en dicha grabación, las persona que graba indica que el oficial “le disparó por la espalda”.

El director de la Policía Municipal, Antonio Pérez Gómez, informó que el elemento implicado en la acción fue suspendido y se encuentra a disposición del Ministerio Público.

kcg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!