Detienen a dos presuntos miembros de “´Los Justicieros” de Santa Julia

El hombre de 42 años tiene diversos ingresos a centros de reclusión, mientras que el de 21 años presenta antecedentes como menor infractor, como delitos patrimoniales.

Actualizado el 07 julio 2020 17:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_9jt4yrpx

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que fueron detenidos dos sujetos que aparecen en el video de los “Justicieros de Santa Julia”. Se trata de un hombre de 42 y otro de 21 años y fueron arrestados en la delegación Miguel Hidalgo.

Edmundo Garrido, procurador de Justicia de la ciudad de México, declaró que los presuntos miembros de este grupo se dedicaban a cobrar protección a comerciantes del mercado de la zona.

KAL|1_rdi6ucip

Cuando fueron atrapados, los sujetos tenían en posesión un arma larga, cinco máscaras, un hacha y dos bolsas con marihuana. La PGJ aseguró que se inició una carpeta de investigación por el delito de amenaza de secuestro, por lo que los detenidos podrían alcanzar una pena de hasta 16 años de cárcel.

Este “grupo justiciero” se hizo viral a través de las redes sociales, cuando se difundió una grabación donde un supuesto ladrón aparece golpeado y encañonado por un grupo de seis sujetos que amenazan con hacerle lo mismo a los que se atrevan a robar en su territorio, en la colonia Santa Julia de la delegaciónMiguel Hidalgo.
kcg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!