Detienen a familia de niña que fue prostituida y violada por nueve años

Los hechos ocurrieron en Guatemala, donde madre tío y hermano abusaban de la menor que logró escapar y avisar a las autoridades.

Actualizado el 07 julio 2020 17:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_z1ejgm38

Actualmente cuenta con 17 años, sin embargo su historia dejó sorprendidos a más de uno en Guatemala, pues desde que tenía tan sólo ocho años, su madre la alquilaba a quien mejor le pagara por tener relaciones sexuales con ella.

Según informa la Policía Nacional Civil de Guatemala, la madre ganó dinero con la niña pues por cada “servicio” cobraba alrededor de 27 dólares, lo que equivale a unos 200 quetzales.

Algo que le ha impreso un toque de terror a esta historia es el hecho de que la madre de nombre Gloria Mirtala Hernández, permitía que tanto su hijo y hermano de la menor, Jeremías Esaú Hernández Parada, y el tío de la víctima, Danny Elías Moisés Hernández Parada, violaran y abusaran también de la niña.

Después de nueve años de ser víctima de las vejaciones de sus familiares cercanos, la joven de quien se ha omitido el nombre para protegerla, logró escapar y dar aviso a las autoridades de Guatemala, ahora permanece en un albergue del estado.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!