Acribillan a nueve personas en cuatro municipios en Jalisco

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado se encontraron los cuerpos de nueve personas en distintos municipios del estado.

Actualizado el 07 julio 2020 17:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_iggtnwyr

Este fin de semana, se presentó una oleada de violencia en el estado de Guadalajara, luego que durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, fueron ejecutadas nueve personas en distintos municipios de la entidad.

Primero, se encontraron los cuerpos de cinco personas ejecutadas en diferentes áreas de Zapopan; tres personas fueron colgadas en el puente del cruce de Periférico y la avenida Mariano Otero, los cadáveres tenían mensajes alusivos a que fueron encontrados robando y por ello los habían asesinado, el mensaje era una advertencia.

Mientras tanto, policías de Zapopan atendieron un reporte sobre la localización de otro cuerpo abandonado en la colonia Santa María del Pueblito, el cuerpo fue encontrado envuelto en una bolsa negra junto con un narcomensaje.

Asimismo, se reportó que un sujeto perdió la vida, la noche del viernes, esto tras ser agredido a balazos sobre la Avenida López Mateos y Axáyacatl, en la Colonia Ciudad del Sol, Zapopan.

Por otra parte, en la madrugada del sábado se encontraron cuatro cuerpos más; dos cuerpos masculinos fueron localizados en San Pedro Tlaquepaque, en lugar, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontraron una cartulina con un narcomensaje, supuestamente firmado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), donde aseguraron que los asesinados eran ladrones.

Finalmente, dos hombres fueron asesinados a balazos en plena vía pública, uno en el barrio de Analco y el segundo enTlajomulco de Zúñiga.

ulm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!