Roban 40 vehículos último modelo de bodega en Jalisco

La Fiscalía General del Estado ya investiga el robo, del cual aún no se sabe el monto sustraído.

Actualizado el 07 julio 2020 17:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_kobtiwm8

Un robo de autos masivo se dio en Jalisco, cuando delincuentes vestidos de policías ingresaron a un lote de la colonia Noria Nueva en Tlajomulco de Zúñiga,y extrajeron 40 vehículos último modelo de la marca Ford.

De acuerdo con testigos, dos hombres que se hicieron pasar por uniformados pidieron a elementos de seguridad que resguardaban el área que los dejaran pasar, pues investigaban el supuesto robo de una camioneta.

Cuando los vigilantes abrieron las puertas y dejaron pasar a los delincuentes, estos los amagaron con armas de fuego y los pusieron contra el suelo.

Uno de los delincuentes se dirigió a donde estaba el encargado y le pidió las llaves de los 50 vehículos que estaban en el lugar.

Posteriormente otros hombres llegaron al lugar para realizar la extracción de las unidades, entre las que se encontraban camionetas de lujo tipo Lobo, Edge, Explorer, además de autos Mustang.

La Fiscalía General del Estado implementó un operativo. Hasta el momento se han recuperado: una camioneta Ford Lobo Platinum en Tlajomulco y otra en un fraccionamiento de Tlaquepaque.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!