Joven de 16 años fue víctima de violación en combi del Edomex

Los hechos se dan después de la muerte de una joven que fue abusada sexualmente en condiciones similares.

Actualizado el 07 julio 2020 17:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_586e15gi

Una joven de 16 años del municipio de Los Reyes, La Paz, Estado de México, fue víctima de violación en una combi de ese municipio. De acuerdo con el testimonio de la joven, los hechos se dieron después de que ella se quedó sola en la combi con el conductor de la unidad.

Dilcya García, de la Fiscalía de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, aseguró que se tiene reporte de este caso desde el 21 de junio, cuando la madre de la víctima dio parte a las autoridades de lo sucedido.

La Procuraduría Estatal ya se encuentra investigando a choferes y administrativos de la Ruta 53, a donde pertenece la combi , con el objetivo de deslindar responsabilidades. “Ella (la víctima) la vio las fotografías pero no reconoce a ninguno. La media filiación ya está establecida”, comentó Dilcya García para un medio de comunicación nacional.

Dos semanas antes de la comisión del delito en Los Reyes, La Paz, se reportó la violación y posterior asesinato de la niña Valeria, quien fue víctima de un conductor de combi en el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!