Sicarios acribillan a una familia dentro de su casa en Silao

Mueren una niña de tres años y su papá, presuntamente los sicarios se equivocaron de domicilio.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Una pequeña de tres años de edad falleció cuando sicarios irrumpieron en la casa donde se encontraba con sus padres y dispararon a todos. El papá murió posteriormente en el hospital y la madre se encuentra grave.

Presuntamente los atacantes arribaron al domicilio en una motocicleta, tocaron y cuando se abrió la puerta entraron, dispararon y huyeron. La niña Maritza Paloma recibió al menos uno de los balazos en la espalda y murió en el piso de la casa.

Su papá recibió un disparo en la frente, fue trasladado todavía con vida pero murió cuando era atendido.

Este ataque fue perpetrado por la tarde del martes en la casa situada en la calle Feliciano Peña esquina con Venustiano Carranza de la colonia Los Espárragos, aunas cuantas cuadras de donde vive el presidente municipal silaoense, el panista Juan Antonio Morales Maciel.

De acuerdo con medios locales la vivienda cuenta con una sola recamara y hubo por lo menos diez detonaciones, luego se dieron a la fuga rumbo a la colonia Obrera donde supuestamente perpetraron otro ataque.

Se supo que el hombre asesinado, identificado como Ernesto García Rodríguez, de 26 años, era técnico de mantenimiento en una empresa de un parque industrial en Silao.

Trascendió entre los vecinos que los sicarios se equivocaron de domicilio.

lmo