Destituyen a director de Neza-Bordo tras muerte de presunto asesino de Valeria

También se separó del cargo al jefe de seguridad para realizar las indagaciones del caso.

Actualizado el 07 julio 2020 17:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_gvi0cq1h

Después que el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, solicitará la renuncia del director y jefe de seguridad del penal estatal Neza-Bordo, estos funcionarios fueron separados de su cargo en respuesta al supuesto suicidio del responsable de la muerte de la niña Valeria.

La madrugada de este jueves José Octavio, chofer acusado de violar y asesinar a la niña de 11 años en Nezahualcóyotl, fue encontrado sin vida en su celda. Asimismo la oficina de Comunicación Social del gobierno mexiquense informó que desde la tarde de este jueves ambos servidores públicos dejaron su cargo para que se lleve a cabo las investigaciones correspondientes que determinen las causas reales del fallecimiento.

KAL|1_2ffu2fdx

El chofer de la ruta 40 fue detenido el pasado 10 de junio después de que se aportaran pruebas que lo vinculan a la violación y asesinato de Valeria. El 12 de junio fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, finalmente este 15 de junio fue encontrado sin vida aparentemente tras haberse suicidado, las investigaciones para esclarecer los hechos siguen en proceso.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!