Atrapan a “El Nene”, presunto líder del grupo criminal “Los Granados”

El presunto criminal fue atrapado en el municipio de Técpan de Galeana en el estado de Guerrero.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Considerado como uno de los 122 “objetivos prioritarios” del gobierno federal. Roberto Álvarez Heredia, alias “El Nene”, supuesto líder de la banda de “Los Granados”, fue detenido este martes por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal en San Luis la Loma, en el municipio de Tecpan, Guerrero.

Por medio de una rueda de prensa el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, dijo que la aprensión del presunto criminal, líder de la banda que opera en la zona de la Costa Grande de Guerrero, se llevó a cabo sin que hubiera ningún disparo.

“El Nene” quien ya había sido capturado en 2009 y puesto en libertad, fue detenido junto con Rubén “N”, Pedro “N”, Geovany “N”, Antonio “N” y Luis “N”, a quienes les fueron asegurados un vehículo tipo Expedition, 5 armas largas, un arma corta, 400 cartuchos útiles de diferentes calibres, un costal con hierba, presuntamente mariguana, y 2 básculas. Tanto los detenidos como los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades federales.

ssb