Áreas de niños en McDonald´s no cuentan con la seguridad suficiente

En un reportaje exclusivo para ADN40 se da cuenta de las negligencias de seguridad dentro de la cadena restaurantera.

Actualizado el 07 julio 2020 18:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_3szlwec2

Además de vender alimentos que son nocivos para la salud, McDonald´s es también una empresa que no se hace responsable de los menores que, sin deberla ni temerla, hacen uso de sus instalaciones.

En un reportaje para ADN40, se da cuenta del terrible infierno que vivió una madre que visitaba un restaurante de la cadena McDonald´s en Zinacatepec, Estado de México, al lado de su pequeño hijo. El menor, quien se entretenía en el área de juegos, fue sustraído del establecimiento sin consentimiento de la madre por su padre. La cadena restaurantera se deslindó de caso y se negó a cooperar con las autoridades correspondientes.

KAL|1_j1qofgqz

De acuerdo con el testimonio de uno de los guardias de seguridad del establecimiento,McDonald´s no se hace responsable de ningún incidente que pudiera llegar a pasar en el mismo. El mismo guardia relata que estos incidentes son comunes.

Aunque el menor ya fue recuperado por su madre, la inseguridad que se vive en las áreas de juegos de McDonald´s es un testimonio de la negligencia de la cadena estadounidense que opera en casi todos los rincones del mundo.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!