Identifican a integrantes de los ‘Centinelas’

Difunden supuesto audio del fundador, la PJ ya los tiene identificados.

Actualizado el 07 julio 2020 18:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_2cvyzlig

Después de que la Procuraduría capitalina difundiera videos de las agresiones por el grupo delictivo ‘Centinelas’ para pedir apoyo a la ciudadanía e identificarlos, un alumno de preparatoria aseguró que dos de sus compañeros forman parte de esta banda.

El joven aseguró que a partir de la identificación y el llamado de las autoridades escolares, sus compañeros dejaron de asistir.

Por otra parte, un audio del presunto fundador de los ‘Centinelas’, en el que pide que estas acciones se difundan por todo el país, fue revelado recientemente.

Del mismo modo, se cree que la Procuraduría de Justicia ya tiene identificados nombres y direcciones de al menos 10 integrantes, gracias a las denuncias hechas en redes sociales, informó Ana Belén Blanco, madre de una de las víctimas.

Su hijo fue golpeado en febrero pasado durante una fiesta de 15 años.

La mamá también declaró que este grupo de agresores golpearon el año pasado al sobrino de la actriz Kate del Castillo, quienes fueron denunciados. Tal hecho los orilló a desaparecer por un tiempo, sin embargo, en meses pasados resurgieron para realizar sus fechorías.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!