Combi arrolla y destroza el cuerpo de limpiaparabrisas en Ecatepec

El incidente ocurrió en la avenida José López Portillo a la altura del poblado de Guadalupe Victoria en Ecatepec.

Actualizado el 13 abril 2023 14:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_42q9ir3j

Foto: El Sol de Toluca

El cuerpo de un limpiaparabrisas quedó destrozado luego de ser atropellado en la avenida José López Portillo a la altura del poblado de Guadalupe Victoria en Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 21 de septiembre cuando el hombre que limpiaba vidrios de autos fue arrollado por un vehículo con dirección a Coacalco. Aparentemente, el responsable fue un conductor de una unidad de transporte público, el cual se dio a la fuga.

De acuerdo a medios locales, comerciantes y compañeros de la víctima solicitaron apoyo al número de emergencia al ver que el cuerpo del hombre había sido arrollado.

Tras el accidente el cuerpo del hombre quedó tendido sobre el pavimento, completamente destrozado, sus extremidades y sangre quedaron regadas por todos lados, pues al parecer el vehículo le pasó encima y le aplastó la cabeza.

Autoridades mexiquenses llegaron al lugar del hecho y realizaron el levantamiento del cadáver e indicaron que se revisaran las cámaras de seguridad instaladas en la zona para poder identificar la ruta de escape del conductor de la combi que provocó el deceso del hombre.

Las siguientes imágenes son fuertes y pueden herir la sensibilidad de algunas personas, recomendamos mucha discreción. Click aquí.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!