Choque entre tráileres deja una persona sin vida en Sinaloa

El accidente ocurrió en la carretera Mazatlán-Tepic a la altura del kilómetro 231, uno de los conductores murió calcinado.

Actualizado el 13 abril 2023 14:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_86lw9dh6

Una persona sin vida y una más herida de gravedad fue el saldo de un choque de dos tráileres en la carretera Mazatlán-Tepic, a la altura del kilómetro 231 cerca de la comunidad de El Huajote, perteneciente al municipio de Concordia, Sinaloa.

El incidente ocurrió este 22 de septiembre alrededor de las 07:00 horas en un punto donde se realiza la reparación de la cinta asfáltica y aparentemente lo causo la falta de precaución, aunado al exceso de velocidad.

El conductor de uno de las unidades, el cual transportaba embutidos,murió calcinado y el otro conductor, quien transportaba aceite automotriz, quedó inconsciente con quemaduras de tercer grado y fue trasladado a un hospital cercano.

Los bomberos acudieron al sitio para sofocar las llamas y elementos de protección civil coordinaron el cierre de la carretera, la cual permaneció sin circulación por cuatro horas.

Agentes de investigación de la Fiscalía General del estado iniciaron las investigaciones correspondientes y además trasladaron el cuerpo del hombre fallecido al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!