Policías abaten a secuestrador y detienen a tres de sus cómplices

Un matrimonio de 34 y 28 años y sus dos hijos de cuatro y nueve años fue interceptado cuando llegaban a su casa en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Actualizado el 13 abril 2023 14:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9fjesag7

Foto: SSP_CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México abatieron a un presunto secuestrador, quien con tres cómplices más intentó privar de su libertad a una familia y pretendían huir en la alcaldía de Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas de este 16 de septiembre en lacolonia Paraje Zacatepec, cuando cuatro sujetos interceptaron a una familia en las puertas de su domicilio, al momento de abrir la cochera.

El matrimonio y sus dos hijos menores de edad fueron amagados con armas de fuego para que no bajaran de la camioneta de color blanco en la que viajaban; en ese momento dos de los cuatro delincuentes ingresaron al vehículo.

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente informaron a los policías que en la esquina de la Calzada Ermita Iztapalapa y la calle Pozos ubicaron una camioneta robada y llevaba como muro un automóvil de color vino, por lo que de inmediato los elementos policiacos se dirigieron al sitio donde localizaron los vehículos.

Durante la persecución, los presuntos secuestradores agredieron a tiros a los elementos policiacos, por lo que al repeler la agresión, fue lesionado de muerte uno de los delincuentes y se logró la detención de sus tres cómplices.

En la camioneta viajaba un matrimonio de la Procuraduría capitalina detalló que tras lo ocurrido se inició una carpeta de investigación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!