Desaparece niña de nueve años en escuela primaria en Chihuahua

La madre de la menor asistió a una reunión de padres de familia y descubrió que su hija no estaba en el plantel.

Actualizado el 13 abril 2023 14:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_23smhg7f

Foto: Especial

La madre de una niña llamada Valeria, acudió a una reunión escolar y al dirigirse al salón a recoger a su hija solo encontró la mochila por lo que llamó al número de Emergencias 911, en una escuela primaria de Chihuahua.

Brenda Núñez, quien se identificó como madre de la menor indicó a las autoridades que esta acudió a la primaria Independencia, en la avenida Nueva España para atender una reunión de padres de familia, pero al llegar al plantel donde estudia Ashley Valeria de nueve años de edad, se percató de que su mochila era la única que estaba ahí.

Fue entonces que comenzó a buscarla, junto con varios maestros e incluso otros padres de familia la apoyaron pero no dieron con el paradero de la pequeña.

Después de su intensa búsqueda en el plantel fue cuando la mamá de Valeria realizó una llamada al 911, policías se dieron cita en el plantel para recabar datos que pudiesen dar con la ubicación de la menor.

Las autoridades recomendaron a la madre buscarla con amigos y familiares y acudir ante la fiscalía para interponer su reporte de desaparición

Cabe destacar que los padres de familia y la propia madre se mostraron indignados con los directivos y maestros, quienes presentaban una actitud muy relajada comentando que tal vez la menor se salió al abrir la puerta para recibir a los padres de familia que asistían a la reunión.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!