KAL|0_2jfqbiql
10 septiembre, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Atacan a Fiscal Regional de Tecámac y matan a dos agentes de FGJEM

Joel Sánchez Bravo resultó gravemente herido por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Foto: Síntesis Hidalgo/ Twitter

  La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que tres elementos de la institución, entre ellos el Fiscal Regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, fueron víctimas de una agresión por parte de hombres armados.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este martes 10 de septiembre cuando los elementos de la fiscalía se encontraban en un restaurante ubicado en la Colonia Matilde, localizado en los límites del Estado de México e Hidalgo, hasta donde llegaron tres sujetos a bordo de una camioneta gris quienes dispararon en contra de ellos.

En el atentando fallecieron dos elementos de la fiscalía, mientras Sánchez Bravo resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Autoridades de Hidalgo desplegaron un operativo con el objetivo de localizar y detener a los responsables de la agresión, en el que colabora personal de la FGJEM.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya trabaja coordinadamente con sus homólogos de Hidalgo para identificar y detener a los agresores, para lo cual no se escatimarán recursos humanos y materiales”, indicó la dependencia en un comunicado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias