Presentan video de los últimos momentos de Lesvy con vida en CU

Se llevó a cabo el primer día del juicio por el feminicidio de Lesvy Berlín Rivera Osorio, la joven asesinada en Ciudad Universitaria.

Actualizado el 13 abril 2023 14:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_l1eijrpe

Foto: Twitter

Luego de siete horas de presentar pruebas y testigos, culminó el primer día del juicio por el feminicidio de Lesvy Berlín Rivera Osorio, la joven asesinada el 3 de mayo de 2017 en Ciudad Universitaria.

El juicio se retrasó 24 horas, luego de que el presunto feminicida despidió a sus defensores por falta de preparación. Este día por la mañana un grupo de 20 testigos directos e indirectos del feminicidio se dieron cita en la Sala de Oralidad 1 de los Tribunales de Justicia.

Entre los testigos de este día estuvieron el padre de la víctima , los dos vigilantes de la UNAM, un policía de la CDMX, un perito y una policía de investigación que editó los videos de las cámaras de vigilancia de la UNAM.

En el video presentado de 20 minutos en poder de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se hace un seguimiento de Lesvy y Joge Luis durante la tarde del 2 de mayo de 2017 hasta la mañana del día siguiente.

Cabe señalar que en el momento preciso del feminicidio que ocurrió cerca de las 4 de la mañana del 3 de mayo de 2017, la cámara 2 del Instituto de Ingeniería hace un paneo que impide ver hacia la caseta telefónica en la que la joven fue asesinada.

El juicio está programado para continuar hasta el 20 de septiembre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!