Hombre rocía ácido a dos mujeres en Oaxaca

Un sujeto ingresó a la vivienda de María Elena “R” para rociarle ácido en la cara y en el cuerpo, sin embargo, el líquido también alcanzó a la madre.

Actualizado el 13 abril 2023 14:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_n16d8ejs

Foto: Especial

Un hombre lanzó ácido contra dos mujeres, quienes son madre e hija, la más joven presentó quemaduras de segundo grado en el rostro.

Los hechos ocurrieron en un domicilio del centro de Huajuapan de León, en Oaxaca.

De acuerdo con el reporte de medios locales, el ataque se registró alrededor de las 10:00 horas de este 9 de septiembre, cuando un sujeto ingresó a la vivienda de María Elena R., de 26 años de edad pararociarle ácido en la cara y en el cuerpo, sin embargo, el líquido también alcanzó a la madre de 56 años de edad.

La joven comenzó a pedir ayuda y vecinos de la zona solicitaron una ambulancia a los números de emergencia, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos y elementos de la Policía Estatal.

La mujer fue atendida por socorristas que la trasladaron a un hospital para su atención médica, su estado es reportado como grave, ya que tiene quemaduras de segundo grado y afectaciones en un ojo.

Elsujeto logró huir del lugar, por lo que las autoridades desplegaron un operativo para capturarlo, sin embargo, no tuvo éxito.

Por su parte, la presidenta municipal de Huajuapan de León, Juanita Cruz Cruz, confirmó el caso de la joven mujer atacada con ácido en lo que sería una presunta venganza.

“En el lugar se encontró una nota en la que reclamaban a la víctima elhaberle quitado la pareja a otra persona”, confirmó la presidenta municipal.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!