Detienen a Aurelio ‘N’, ‘El Bony’, objetivo principal en Guanajuato

Aurelio “N”, alias “El Feo” o “El Bony”, es acusado de asesinar a un herrero, además es investigado por otros delitos.

Actualizado el 13 abril 2023 14:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_t5qokvce

Foto: FGE Guanajuato/Twitter

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó sobre la captura de Aurelio “N”, alias “El Feo” o “El Bony”, quien es acusado de asesinar a un herrero en Acámbaro.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que el implicado, quien figura como uno de los objetivos prioritarios por su posible participación en diversos eventos delictivos registrados en fechas recientes al sur del estado, fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva en el Cereso local en espera de su sentencia por el delito de homicidio calificado.

El crimen por el que se le señala ocurrió el pasado 13 de junio en la comunidad Nuevo Chupícuaro, donde el sujeto acudió al taller de herrería de la víctima en una motocicleta, le pidió hacer una reparación a dicha unidad, por lo que el ofendido se acercó al imputado para observar el vehículo.

En ese momento, Aurelio ‘N’ sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle; herido, la víctima logró correr y brincar el inmueble continuo a su taller, mientras el homicida sacó una segunda arma de fuego y le dio alcance a su víctima para asesinarlo.

Tras lo ocurrido, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional C dio inicio a las pesquisas, y tras reunir los datos de prueba científicos que lo señalan como partícipe del homicidio, se solicitó la orden para su aprehensión.

Aurelio “N” es investigado, además, por su probable participación en la comisión delitos como secuestro, extorsión y robo de combustibles al sur de la entidad.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!