Muere presunto ladrón a bordo de una patrulla en CDMX

La autoridad detalló que los uniformados acudieron a una emergencia por robo en una tienda de conveniencia

Actualizado el 13 abril 2023 14:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ft6riw93

Foto: Notimex

A través de una tarjeta informativa la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señaló que se encuentran como detenidos en la agencia del Ministerio Público en Venustiano Carranza Tres, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acusados de un homicidio culposo, luego de trasladar a un hombre herido en su patrulla al hospital, pero falleció durante el trayecto.

La autoridad detalló que los uniformados acudieron a una emergencia por robo en una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Aeronáutica Militar, y al llegar se les informó que un hombre había roto el vidrio de la puerta principal y robó mercancía.

El ladrón escapó, pero dejó manchas de sangre en su trayecto, por una cortadura que se realizó en el brazo; con este indicio, fue posible ubicar al responsable en el interior de un domicilio, de la calle Lázaro Pavia casi esquina con Cecilio Robelo.

Una vez arrestado, fue valorado por paramédicos que acudieron al sitio y determinaron que no necesitaba traslado médico, por lo que sería remitido a la agencia del Ministerio Público.

Minutos después el sujeto manifestó sentirse mal en el trayecto al MP, por lo que lo llevaron al hospital donde llegó sin signos vitales.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!