Fiscalía investiga caso de joven que intentaron secuestrar en Uber

A través de Twitter una mujer denunció que fue víctima de un intento de secuestro por parte de un conductor de Uber.

Actualizado el 13 abril 2023 14:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_lhps4fem

Foto: La Razón

A través de Twitter una mujer denunció que fue víctima de un intento de secuestro por parte de un conductor de Uber.

Brenda De la Mora detalló que el 16 de agosto pidió un Uber de la Central del Norte hacia Presidente Masaryk pero cambió de ruta hacia Ecatepec. “El conductor me secuestró, me amenazó con un arma y logré aventarme del coche cuando ya íbamos en carretera por Ecatepec. Se llevó mi bolsa y mi maleta”.

Relató que cuando logró salir del coche corrió y gritó por pedir ayuda, hasta que apareció un carro que finalmente se paró para ayudarla.

Denunció que el presunto secuestrador se llevó su maleta y su bolsa con su cartera, “todas mis identificaciones y las de mi hijo, las llaves y tarjetas bancarias y membresías. Además del dinero en efectivo. Hoy esta persona tiene toda mi información personal

Continuó narrando que el conducto aventó su celular por la ventana. “Cuando bajé del coche lo busqué, lo encontré y fue la manera en la que pude pedir ayuda. Porque estaba en una carretera en Ecatepec en medio de la nada”.

Tras dar a conocer su historia, el C5 de la Ciudad de México y del Estado de México le pidierona la presunta víctima informar acerca del hecho.

Por su parte, la Fiscalía del Estado de México y el gobierno de Ecatepec informaron que se brindó asesoría legal y resguardo a la joven, y que se dará seguimiento a este caso.

“Una vez que encontramos a Brenda fue asesorada, resguardada y llevada al Centro de Justicia para la Mujer (Cejum) en Ecatepec, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde inmediatamente se levantó la denuncia por los hechos”, aseguró Grisel Barrientos González, titular del Instituto Municipal de las Mujeres e Igualdad de Género (Immig) .

“Hasta el momento se desconoce la ubicación exacta del sitio donde escapó la mujer, quien no presenta lesiones a pesar de arrojarse del vehículo en movimiento y no queda claro el hecho de que logró recuperar su teléfono celular, que el supuesto agresor arrojó por la ventana del vehículo”, agregó.

Uber afirmó que desde el primer momento se inhabilitó la cuenta del conductor. Dijo que ofrece su apoyo en caso de que ella así lo requiera.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!