PGJ CDMX investiga homicidio de anciana, descarta violación

La mujer fue hallada inconsciente por un familiar con golpes en el cuello, rostro y hombros.

Actualizado el 13 abril 2023 14:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_wkbqaxzr

Foto: Twitter

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga el homicidio de una mujer de 70 años en calles de la alcaldía Iztapalapa y descartó que la muerte haya derivado de un ataque sexual como había trascendido en los primeros reportes.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales inició una carpeta de investigación correspondiente por la posible comisión de un hecho delictivo de índole sexual.

“De manera inmediata se practicaron las diligencias necesarias que permitieran esclarecer el hecho. No obstante, el estado de salud de la mujer, fue ingresada a un hospital, donde ocurrió el deceso. Hecho por el cual la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas”, señaló la Procuraduría.

La mujer fue hallada inconsciente por un familiar con golpes en el cuello, rostro y hombros y horas después falleció en la Clínica 47 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Posteriormente en la necropsia se determinó que la víctima falleció a causa de un infarto al miocardio, aunado a una hemorragia producto de la ruptura de várices esofágicas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!