Mujer es torturada y asesinada por sus hermanas

Era madre de tres niños, pero ya la habían amenazado de muerte antes.

Actualizado el 13 abril 2023 14:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_np67eo2r

Foto: PGJ Tamaulipas

La muerte deNataly Martínez Rivera de 28 años, era madre de tres pequeños, cimbró a la ciudad de Tampico, ya que se dio a conocer que fue torturada, violada y asesinada presuntamente a manos de dos de sus tres hermanas y el novio de una de ellas, pero no conformes, grabaron el crimen y lo enviaron vía WhatsApp a varios de sus familiares.

La joven era la menor de las cuatro y quienes la conocían afirman que era de carácter noble y optimista, sin embargo sus hermanasla maltrataban constantemente en público y la habían amenazado de muerte.

Según testigos, el primero de agosto, las mujeres acudieron a la casa de Nataly para supuestamente pedirle perdón y con engaños se la llevaron, en un inmueble le rompieron el cráneo con un martillo, abusaron de ella y la asesinaron, luego envolvieron los restos en una bolsa,la ataron a un diablito y la dejaron frente a su casa.

Tras varios días, las autoridades lograron identificarla y detuvieron a sus hermanas y al novio de una de ellas, pero solo una quedó vinculada a proceso por feminicidio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!