Hallan muerto al bebé de tres meses que robaron en Nuevo León

Decker Alexander fue robado el pasado 10 de agosto, su captor mató a su padre a martillazos.

Actualizado el 13 abril 2023 14:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ww6yuf83

Foto: Excélsior

El bebé Decker Alexander Martínez Martínez, de tres meses que fue robado luego de que asesinaran a su padre a martillazos, fue localizado sin vida por agentes ministeriales.

Autoridades localizaron, en el kilómetro 22 de lacarretera libre Saltillo-Monterrey en Ramos Arizpe, Coahuila, los restos de un menor de edad que había sido secuestrado el 10 de agosto en el municipio de San Nicolás de los Garza en Nuevo León.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León emitió la ficha de búsqueda del menor para su localización.

El menor fue plagiado por Mario López Razo, de 50 años, quien ingresó a la casa en donde habitaban los padres del menor y después de matar al papá y maniatar a la mamá se lo llevó.

Los sucesos ocurrieron en un domicilio de la calle Azucena, en la colonia Paseo del Nogalar en dicho municipio.

El papá de Decker Alexander se llamabaÓscar Uriel Martínez, de 18 años y la mamá es Fátima Nayeli Martínez, de tan sólo 13 años.

Según las primeras investigaciones, López Razo actuó por venganza en contra de una tía del menor, quien era su pareja sentimental y lo dejó.

El pasado 12 de agosto se localizó el automóvil donde huyó el presunto asesino del menor, también el municipio deRamos Arizpe.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!