Dan segundo auto de formal prisión a ‘El Carrete’

Por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada con funciones de dirección y secuestro agravado.

Actualizado el 13 abril 2023 14:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_eplbtjh0

Foto:

Un juez federal con sede en Jalisco dictó segundo auto de formal prisión en contra de Santiago Mazari ‘El Carrete’, líder del cártel de ‘Los Rojos’, será enjuiciado por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada con funciones de dirección y secuestro agravado.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través del agente del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo un segundo auto de formal prisión contra Santiago “M”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos dedelincuencia organizada con funciones de dirección y secuestro agravado, en detrimento de una víctima por quien se solicitaba una importante suma de dinero en efectivo a cambio de su liberación.

Lo anterior, es resultado de la cumplimentación de una nueva orden de aprehensión en su contra por los delitos mencionados. ‘El Carrete’ se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) No. 2 “Occidente” en Puente Grande, Jalisco.

De acuerdo con investigaciones del MPF, al hoy procesado se le atribuye ser líder de un grupo delictivo con presencia en el estado de Morelos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!