KAL|0_8yxjyga4
13 agosto, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

“Que Dios los perdone” últimas palabras de linchado en Puebla

Ulises Odair realizó una videollamada con su esposa en la que le informó que estaba a punto de ser linchado.

Foto: Opinión

  Uno de los hombres que fueron linchados el pasado 6 de agosto en Tepexco y Cohuecan en Puebla alcanzó a comunicarse con su esposa y mandarle un último mensaje antes de morir.

De acuerdo con el diario El Sol de Puebla, Ulises Odair realizó una videollamada con su esposa en la que le informó que estaba a punto de ser linchado al ser confundido con un secuestrador.

La viuda de Ulises fue entrevistada por el diario y afirmó que su cónyuge y su hermano Zuriel tenían un año de estar trabajando en Puebla, donde mandaban dinero para sus respectivos hijos quienes viven en Chilpanchingo, Guerrero.

“Si no salgo de esta, quiero decirte que no tengo nada que ver, y no hay de otra, que Dios los perdone”, señaló en la videollamada Ulises.

El hombre se encontraba con su cuñado comprando alimentos, cuando los dos fueron detenidos por habitantes del lugar, para ser colgados de un árbol y así perder la vida.

Los pobladores armados con palos y machetes retuvieron primero a Zuriel, mientras que Ulises logró huir y esconderse en una barranca, sin embargo, lo encontraron y fue trasladado al centro de la población para lincharlo.

En sus últimos instantes de libertad, le pidió a su esposa que se comunicara con el rancho para que su patrón diera fe de que eran trabajadores y no secuestradores, como acusaban los pobladores

Sin embargo, poco después se cortó la comunicación y fue la última vez que pudo hablar con el hoy occiso.

La mujer indicó que fue difícil el proceso de identificación y reclamo de los cuerpos, que concluyó hasta el sábado 10 de agosto.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias