Detienen a 13 hombres que se disfrazaban de policías para robar

Los sujetos fueron detenidos cuando realizaban un falso operativo policiaco para detener un tractocamión sobre la autopista México-Pachuca.

Actualizado el 13 abril 2023 14:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jg5a6fvk

Foto: Azteca Noticias

La policía detuvo a 13 integrantes de una banda de asaltantes quienes se disfrazan de agentes de investigación para asaltar camiones transportistas en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Los sujetos fueron detenidos cuando realizaban unfalso operativo policiaco para detener un tractocamión sobre la autopista México-Pachuca.

Los presuntos delincuentes utilizaban autos compactos y camionetas para cerrarles el paso a los conductores de camiones de carga quienes eran secuestrados mientras los camiones eran llevados a inmuebles para descargar la mercancía.

A los detenidos se les decomisó aparatos para inhibir señales de rastreo, uniformes y gorras de policías, armas y charolas falsas, así como seis vehículos que utilizaban durante los robos.

De acuerdo a las autoridades, estos sujetos participaron en al menos 12 robos de camiones de carga en lo que va de este año en el Estado de México.

Los detenidos se encuentran a disposición del Ministerio Público a fin de que sean investigados y consignados penalmente.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!