Abandonan a menor semidesnuda y semiinconsciente en Prepa 3

Un hombre al interior de la institución ofreció un jugo a la menor y poco después de consumirlo se sintió mal hasta perder el conocimiento.

Actualizado el 13 abril 2023 14:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dwrmi3jc

Foto: alternativo mx

Una estudiante de 14 años fue drogada, abusada y abandonada en un área verde ubicada al interior de la Escuela Nacional Preparatoria #3 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el jueves 8 de agosto.

De acuerdo a lo señalado por medios locales, en la denuncia interpuesta por la madre de la menor con folio CI-FGAM/GAM-5/UI-1C/D/1510/09-2019, las autoridades universitarias no cuidaron de su hija quien ha sufrido constantes acosos por lo que le sucedió hace menos de una semana.

La menor señaló que ese jueves se encontraba en los pastos de la escuela cuando un hombre mayor se acercó, le hizo la plática y le ofreció una lata de jugo, a la que le dio algunos tragos. Poco después comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento.

Horas después, las autoridades universitarias encontraron a la menor semidesnuda e inconsciente, por lo que la llevaron al servicio médico que determinó que la menor estaba bajo los efectos de alguna droga y solicitaron al tío de la menor que se la llevara sin dar parte a las autoridades capitalinas.

Cuando la madre llegó a su hogar, la menor le relató lo sucedido. Al día siguiente acudieron juntas a la institución, sin embargo fueron “maltratadas” por el secretario de Apoyo a la Comunidad Estudiantil que les habló de manera “prepotente y despectiva”; además la denuncia señala que el servidor culpó a la menor por lo sucedido y refirió que estaba bajo los efectos del alcohol cuando fue encontrada.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!