Detienen a tres hombres por presunto robo en la L1 del Metrobús

Los tres sujetos fueron detenidos en flagrancia en la estación Polifórum.

Actualizado el 13 abril 2023 14:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jhhivkcv

Foto: Notimex

Como resultado del trabajo en conjunto de la Policía Auxiliar y la Policía de Investigación dentro del Sistema de Transporte Metrobús, se logró la detención en flagrancia de tres personas en la estación Polifórum, de la Línea 1, de este medio de transporte, el pasado 7 de agosto de 2019 a las 11:30 horas.

Uno de los detenidos fue identificado como Arturo ‘N’, de 51 años de edad, quien es considerado como el líder de un grupo delictivo denominado “Los Escalona“, que opera en las diferentes líneas de este sistema desde hace varios años y que cuenta con al menos cinco carpetas de investigación por el delito de robo a pasajero, específicamente por sustracción de celulares.

Los otros dos detenidos también cuentan con carpetas de investigación por el mismo delito.

Cabe destacar que este grupo delictivo era uno de los principales objetivos a detener por parte de la Procuraduría Capitalina en el Sistema de Transporte Metrobús, por tratarse de una organización delictiva formada por familiares.

Los tres detenidos fueron trasladados al Reclusorio preventivo Sur en espera de que el Juez determine su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!