KAL|0_z1usis0c
12 agosto, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan auto de hombre que robó a bebé y mató a martillazos al padre

La Alerta Amber emitida en Nuevo León continúa activa y se espera la colaboración de la ciudadanía para localizar al niño.

Foto: Posta

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones informaron del hallazgo del vehículo donde huyó el hombre que asesinó a una persona y que robó a un bebé de tres meses, la madrugada de este 10 de agosto en el municipio de San Nicolás en Nuevo Léon

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el automóvil de color blanco, con placas de circulación PFK-904-B, fue ubicado en la Carretera Monterrey-Saltillo a la altura del kilómetro 22 en la Ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila.

Las autoridades de los dos estados colaboraran en conjunto para que dicho vehículo sea puesto a disposición de la unidad investigadora que integra la carpeta de estos hechos.

Presuntamente el hombre identificado como Mario López Razo ingresó al domicilio, asesinó a Uriel Martínez, de 18 años a martillazos, y posteriormente robó al menor Decker Alexander Martínez Martínez, de tres meses.

El hombre es expareja de la hermana del joven fallecido y se presume que sea un acto de venganza en contra de ella por haber terminado la relación.

El hombre es buscado por las autoridades en varios estados y esperan dar pronto con su paradero.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias