KAL|0_tfs0qoou
12 agosto, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan el cuerpo sin vida de joven gay en panteón de Veracruz

Miguel Ángel, de 21 años, fue visto con vida por última vez el 9 de agosto cuando se dirigía a un curso de teatro al centro cultural de Acayucan.

Foto: Golfo Pacífico /Twitter

  Miguel Ángel Medina Lara, representante del cuerpo del Promotor de Jóvenes y miembro de la comunidad LGBTTTI+ fue encontrado muerto con golpes en todo el cuerpo y uno contundente en la cabeza.

El cuerpo del joven fue hallado en el panteón “Gregorio Vidal Alorde Acayucan, un día después de haber sido reportado como desaparecido, en donde, lo apedrearon y le pegaron en la cabeza contra una lápida, según versión del Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XX Distrito Judicial Veracruz.

Miguel Ángel, de 21 años, fue visto con vida por última vez el 9 de agosto cuando se dirigía a un curso de teatro al centro cultural de Acayucan, pero al no regresar a su casa, los padres lo reportaron como desaparecido.

Jazziel Hernández, Coordinadora del Observatorio Nacional de Crímenes de Odio, afirmó que el asesinato de Medina Lara tiene las cuatro agravantes de las víctimas de los crímenes de odio que siguen incrementando en el estado, abuso sexual, alevosía, saña y odio.

La Unidad Integral de Procuración de Justicia abrió una carpeta de investigación por homicidio y realizará peritajes para argumentar las agresiones sexuales en contra del joven, pues el cuerpo estaba semidesnudo.

Descartó que pueda tratarse de un asalto, pues todas sus pertenencias estaban con él.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias