Asesinan y abusan sexualmente de una niña de seis años en Morelos

El gobierno de Morelos condenó el acto y aseguró que las investigaciones para esclarecer el hecho están muy avanzadas.

Actualizado el 13 abril 2023 14:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_hy1nxwvu

Foto:La Verdad

El cuerpo sin vida de una menor fue localizado en el interior de un domicilio en lacolonia Carolina, del municipio de Cuernavaca.

El sábado 10 de agosto, a las 17:00 horas, la menor se encontraba en su vivienda ubicada en calle Libertad en compañía de su abuela, cuando un hombre ingresó al domiciliopara asesinar y abusar sexualmente de la pequeña.

Vecinos del lugar reportaron que en la vivienda se encontraba una menor de seis años sin vida, quien presentaba lesiones producidas por arma blanca.

La Fiscalía General de Morelos, quien mencionó que la menor habría sido asesinada y abusada sexualmente por un vecino de la zona, que al parecer entró a la vivienda con el objetivo inicial de robar el tanque de gas de la vivienda, el cual es el presunto responsable de abusar sexualmente de la menor de seis años y causarle las lesiones que la privaron de la vida.

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, informó que en las próximas horas, la Fiscalía estatal podría obtener resultados importantes, como la detención del agresor.

En redes sociales circula un video en el que se pudo ver al presunto asesino y violador caminando por la calle con el tanque de gas que robó cargándolo en sus hombros.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!