Choque deja dos personas muertas y una herida en Neza

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Chimalhuacán con López Mateos, en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Actualizado el 13 abril 2023 14:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vrzktdbe

Dos muertos fue el saldo que dejó un choque entre dos automóviles particulares en el cruce de la avenida Chimalhuacán con López Mateos, en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

El incidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este 12 de agosto cuando un auto de color rojo con placas de circulación MTW1544 y un vehículo de color blanco con placas NCX9702 se impactaron y la maniobra el conductor del automóvil rojo terminó por estamparse con un poste de un semáforo.

Las personas que perdieron la vida circulaban a bordo del automóvil rojo.

Todo señala a que alguno de los conductores no respetó la luz roja del cruce ubicado en la avenida Adolfo López Mateos y avenida Chimalhuacán por lo que se provocó este accidente.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona, mientras que esperan al Servicio Médico Forense y realizar las diligencias correspondientes.

La vialidad permaneció cerrada por un lapso de dos horas en ambas vías principales de dicha entidad mexiquense hasta que concluyeron los trabajos de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!