KAL|0_qufdjlgc
11 agosto, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Sigue la búsqueda de ciclistas desaparecidos en Quintana Roo

El 4 de agosto pasado, Vicente de 45 años y Rosendo de 31, salieron para practicar senderismo en veredas ubicadas dentro de la selva.

Foto: Turquesa News

  La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que implementó nuevamente un operativo para ampliar el radio de búsqueda en la zona donde se reportó la desaparición de dos ciclistas, la semana pasada.

El 4 de agosto pasado, Vicente de 45 años y Rosendo de 31, salieron a las ocho horas para practicar senderismo en veredas ubicadas dentro de la selva, por rutas recorridas y bien conocidas por los integrantes del club de ciclistas al que pertenecen.

Su ruta, de acuerdo con el testimonio de familiares y de los propios deportistas de la agrupación, lleva al menos dos horas de recorrido, por lo que a más tardar, eran esperados en sus casas a las 13 horas. Sin embargo, no volvieron.

La fiscalía estatal indicó a través de un comunicado, que dos grupos de agentes de la Policía Ministerial, Policía con Capacidades para Procesar y peritos, personal de la Guardia Nacional con seis binomios caninos, así como familiares de los desaparecidos, recorrieron la zona cercana al fraccionamiento Kusamil, sin que se obtuviera un resultado hasta el momento.

La dependencia aseguró que continuará con operativos de búsqueda de todas las personas desaparecidas en la entidad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias